Andrea Valdiri defiende a Kevin Roldán en redes y aprovechó para decir que trabajará con él

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde hace unos días ha sido tendencia la supuesta relación amorosa que involucra a Luisa Castro, la exnovia del influenciador conocido como La Liendra, y el cantante de música urbana Kevin Roldán. Por ese rumor, en redes sociales se comentó sobre la reacción de La Liendra y las “indirectas” que le envió a su ex.

Esta vez Andrea Valdiri salió en defensa del cantante de música urbana y aseguró que “todo lo que se publica en redes no es cierto”. Incluso envió un mensaje diciendo que conocía a Kevin Roldán y podía asegurar que es un hombre de buena fe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri mostró que viajó a Cartagena. En la ciudad amurallada se encontró con Kevin Roldán.

Desde una playa, Andrea aseguró que Kevin es “un buen hombre”. Incluso invitó a sus seguidores a conocer el corazón del cantante.

Andrea también aprovechó la oportunidad para anunciar que está involucrada en un proyecto con el cantante. No reveló detalles, pero se sabe que actualmente están trabajando en el video de un tema musical de Kevin Roldán. 

Aunque Andrea mostró su nuevo proyecto, sus seguidores aseguran “que no le perdonan el gesto con Kevin Roldan”. Otros dijeron que la bailarina es “la abogada de los pobres”. A pesar de las críticas, algunos dijeron estar emocionados por el nuevo proyecto de la modelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email