Angélica Hernández, de ‘El Desafío’, capturada por vender productos con marihuana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El programa ‘Lo sé todo’ informó que la modelo Angélica Hernández venía promocionando estos productos comestibles que contenían THC en sus redes sociales.

 

Un chocolate es equivalente a un porrito, al igual que con las gomas“, dijo la también ‘influenciadora’ en una de las grabaciones que publicó en sus redes sociales y que fueron emitidas por el informativo de entretenimiento de Canal 1.

Como detalló el medio, la exparticipante del ‘Desafío‘ promocionaba por Instagram unos productos que, al parecer, producía en su empresa y que contenían THC, componente activo del cannabis.

Los productos que comercializaba Angélica Hernández en las plataformas parecían ser inofensivos; entre estos había chocolates y gomas, de los que aseguraba eran equivalentes a fumar marihuana.

Hasta el momento la ‘influenciadora’ no se ha pronunciado respecto de su detención y no se conocen mayores detalles de lo que ocurrirá en su rendición de cuentas frente a la justicia.

Aquí, parte del informe que dio el programa en su emisión de este 13 de octubre a las 3:00 p.m..

¿En qué temporada de ‘El Desafío’ estuvo Angélica Hernández?

La modelo participó en la versión ‘Súper regiones’ del ‘reality’, que se llevó a cabo en 2016 y participaron 42 colombianos, que se dividieron en 6 equipos; Angélica pertenecía al grupo de ‘Los vallecaucanos’.

¿Qué es el THC?

Según el portal especializado Weediid, esta resina también es conocida como tetrahidrocannabinol y es popular debiado a los efectos alucinógenos que produce en el ser humano. Aunque también tiene propiedades medicinales.

Pese a que el cannabis tiene tanto THC como CBD, es este último el que más se usa actualmente en la fabricación de productos cosméticos y no afecta el comportamiento consciente de la persona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email