Bad Bunny lanza oficialmente sus propias paletas heladas junto a Señor Paleta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pronto se abrirán las órdenes de 3 paletas para entregar en la segunda semana de septiembre. Cada paquete cuesta $25 dólares.

La compañía Señor Paleta lanzó una edición limitada de paletas heladas oficiales de Bad Bunny. Estas están hechas en mancuerna con la agencia Buena Vibra Group y el sello Rimas Entertainment y las lanzaron con motivo del Día Nacional de la Paleta. 

Los diseños de las paletas de Bad Bunny son 3: Skull, una calavera negra de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco; Bunny, un conejo de chocolate blanco y almendras; y Pinky Face, una réplica rosa del rostro del artista con sabor a fresa. Por supuesto, todas se ven increíbles, pero Señor Paleta solo tiene sucursales en Puerto Rico y Orlando, Florida. 

Las dos primeras ediciones de paletas de Bad Bunny ya se terminaron. De acuerdo con la página oficial de Señor Paleta, pronto se abrirán las órdenes para entregar en la segunda semana de septiembre. El paquete de tres paletas cuesta $25 dólares y solo se pueden ordenar con anticipación para recoger en la sucursal de Viejo San Juan, en la isla.

Bad Bunny ha estado un poco desaparecido de las redes sociales, pero la semana pasada reapareció públicamente en la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico para sacar su tarjeta electoral.

¿Te comprarías una si llegan a Colombia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email