Belinda se casará con Christian Nodal: ¿cuánto costó el anillo de compromiso?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La artista española Belinda dio el “sí” a su pareja Christian Nodal. A través de sus redes sociales, confirmaron que la boda se avecina y lo hicieron compartiendo románticas fotografías.



El primero en sorprender con el anuncio fue Nodal, quien compartió una galería de fotos. En las imágenes se alcanza a ver que ella lleva un lujoso anillo y una rosa.

“Damas y caballeros. Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante mexicano para acompañar su publicación que tiene más de 1.9 millones de Me gusta en Instagram.

Por su parte, Belinda también se refirió al compromiso y dijo en sus redes sociales que “es la mujer más feliz del mundo”. Incluso aseguró que no tenía palabras para describir el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

¿Dónde se comprometieron y cuánto costó el anillo?

Belinda y Nodal estuvieron en una cena romántica en un restaurante de Barcelona llamado Salvaje. Esa fue la locación escogida para anunciar su boda y el local también felicitó a la pareja a través de redes sociales.

Sobre el anillo, se sabe que fue adquirido en una famosa joyería ubicada en Los Ángeles, California, llamada Angel City Jewelers. Nodal pidió la mano de su novia con un enorme diamante.

Según reveló la compañía, se trata de un diamante de talla esmeralda de 12 quilates. La joya está avaluada en 3 millones de dólares, lo que equivale a más de 10 mil millones de pesos colombianos.

¿Cómo comenzó su relación?

Belinda y Christian Nodal comenzaron una relación sentimental en agosto del 2020 después de compartir set en el programa “La Voz México”. Desde entonces mantienen varios detalles de su noviazgo en secreto y en redes creían que una ruptura se avecinaba.

Incluso algunos aseguraban que se trataba de una relación “fugaz”. Después de casi nueve meses, Belinda y Nodal dejaron sorprendidos a sus seguidores con el anuncio de su matrimonio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email