Cali y El Dandee se unen con Mau y Ricky y Guaynaa para lanzar “Despiértate”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El dúo colombiano Cali y el Dandee vuelve a la música y se une con los hermanos venezolanos Mau y Ricky para lanzar “Despiértate”. En su nuevo sencillo también invitaron al puertorriqueño Guaynaa, quien aporta su característico rapeo.

La canción está dedicada a las personas que crean falsas ilusiones con otros que nos los valoran. Por eso los artistas le dicen “despiértate” a quienes deben salir de ese círculo.



En la composición participaron Cali y El Dandee, Guaynaa, Mau y Ricky, Andrés Torres y Jon Leone. Juntos crearon una fusión entre pop y reguetón, esperando que sea un éxito en las plataformas digitales.

Sobre la colaboración, el dúo Cali y el Dandee le dijeron a Billboard que estaban emocionados por cantar con los venezolanos, a quienes “admiran mucho”. Sobre Guaynaa, dijeron que aportó su estilo como un referente urbano de la nueva generación.

“Es una canción divertida. Además de tener una letra alegre, les dice a todos los que están en relaciones tóxicas que se despierten y busque una persona que realmente los trate como debe”, dijeron Cali y El Dandee.

El videoclip oficial de “Despiértate” fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Katherine Diaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email