Candente foto en la ducha confirmaría el romance entre La Liendra y Dani Duke

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una imagen podría confirmar lo que varios internautas vienen especulando sobre una posible relación sentimental entre el influenciador conocido como La Liendra y la youtuber Dani Duke. 

Se trata de una galería que la misma Dani Duke publicó en su cuenta de Instagram donde aparece en el baño vistiendo ropa interior. Lo que llamó la atención de varios internautas fue la última foto de esa sesión.

En la imagen aparece Dani de espaldas en la ducha vistiendo una tanga y, aparentemente, sin top, mientras un hombre está detrás de ella poniendo su mano sobre uno de sus glúteos. 

“Crónica de una ducha”, fue la frase que escribió Dani Duke para acompañar la galería de fotos que ya tiene más de 350 mil Me gusta. 

Para varios internautas, podría tratarse de La Liendra, pues aseguran que los tatuajes que alcanzan a verse son similares a los del influenciador. Incluso varias páginas en Instagram ya identificaron las figuras y un característico brazalete que el joven lleva puesto casi siempre.

Desde hace algunas semanas empezaron los rumores de un noviazgo entre ambos influenciadores debido a un viaje que hicieron a México. Después, a Dani Duke se la vio en un paseo familiar con La Liendra, por lo que las sospechas aumentaron.

A pesar de los rumores, ninguno ha confirmado o negado su relación a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email