Captan a mujer mientras hacía ritual de “amarre” con ropa interior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un hombre dejó en evidencia a su vecina tras grabarla mientras hacía un extraño ritual con su ropa interior. Luego de descubrir lo que estaba haciendo, el sujeto decidió compartirlo en YouTube y logró que miles de personas vieran el “amarre” que hizo la mujer.

En la grabación, se observa que la chica dibujó una estrella de cinco puntas en el suelo, la rodeó con varias velas y puso un recipiente con agua en el centro. Al parecer, la mujer se encontraba haciendo un “amarre con agua de calzón”.

Luego de preparar todo lo que necesitaba para el ritual, la mujer se arrodilla en el piso y empieza a sumergir una prenda íntima en el recipiente, después mezcla todo con un líquido que tenía en un vaso y saca un objeto que no se logra identificar.

De acuerdo a creencias populares, este tipo de rituales se hacen cuando una persona quiere que su pareja o quien le gusta, no tenga ojo para nadie más y así retenerla. De hecho, el hombre que la estaba grabando dijo que “con razón el vecino está bien embobado con ella”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email