Cazzu sorprende a sus seguidores con drástico cambio de look

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cantante argentina Cazzu revolucionó las redes sociales después de presumir su nuevo look. Lejos de su cabello largo y oscuro, se dejó ver con su cabeza casi rapada y de color lila.



Su nuevo cambio sorprendió a miles de fanáticos, quienes no dudaron en asegurar que se veía “irreconocible”. Algunos aprovecharon para enviar piropos y aplaudir su arriesgado corte de cabello.

En una galería de fotos, Cazzu lució su nuevo estilo mientras posaba junto a un lujoso auto. Lo curioso es que el carro, de marca Mercedes Benz, también es morado, al igual que su corta cabellera.

Las reacciones en redes no tardaron y miles de sus seguidores salieron a aplaudir su transformación. “Segura y sin miedo al cambio”, “hermosa como siempre”, “me encantó” y “tremendo flow”, fueron algunos comentarios en redes.

Algunos famosos y amigos de la rapera argentina también reaccionaron a la galería de fotos. J Balvin, Justin Quiles y Lali Espósito fueron algunas celebridades que aplaudieron su nuevo estilo.

Cazzu también fue motivo de aplausos porque algunos dijeron que “dejó atrás los estereotipos”. Varios le agradecieron por “empoderar a otros a cambiar su estilo sin importar las opiniones de los demás”.

Ella misma cautivó con el mensaje que compartió en sus redes para anunciar su nueva imagen. “Pa’ que me dejan sola si ya saben cómo soy”, escribió la artista urbana.

A continuación la galería de fotos de Cazzu que tiene más 2.2 millones de Me gusta en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email