Con un emotivo reencuentro, Santiago Arias vuelve a ver a su familia tras su lesión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace una semana se disputaba el partido entre Colombia y Venezuela de cara a las Eliminatorias del Mundial Catar 2022. Sin embargo, un doloroso accidente conmovió al país, pues el jugador Santiago Arias sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo.

Miles de usuarios en redes sociales enviaron mensajes de apoyo al futbolista con el #FuerzaArias. Incluso su esposa, la modelo y empresaria Karin Jiménez, compartió en redes sociales su reacción por el lamentable accidente.

Hace pocas horas Santiago y su esposa compartieron un conmovedor reencuentro luego de estar lejos varios días. El jugador ya está de regreso a Madrid y vio a sus pequeños hijos Thiago y Lucca.

En un corto video difundido en redes sociales, se ve a Santiago llegar a su hogar en Madrid, España. Luego, su esposa lo sorprende con una emotiva celebración con bombas y juguetes.

El jugador escribió en redes sociales que había esperado por varios días el reencuentro y que a pesar de la lesión “le dolía el corazón por estar lejos de su familia”. Por su parte, Karin compartió las imágenes que sus seguidores aseguran son “tiernas y conmovedoras”.

Sobre la lesión de Santiago Arias por ahora se sabe que sufrió una fractura del peroné izquierdo y un síndrome de desgarro, así como otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado.

Con el Bayer Leverkusen, club alemán en que ahora jugará Arias, acordaron que su recuperación será en España y se programará una operación cuando su tobillo se desinflame.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email