Con un mensaje de amor por la mujer el artista DIMELO VIN Presenta su nuevo sencillo llamado »BRINDO POR TI»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El artista caleño DIMELO VIN Lanza su nuevo sencillo en el genero urbano, después de haberse dado a conocer con su canción »La Excusa» en este año 2020, canción en la cual retoma como artista pero ya de manera profesional de la mano de la creación del sello discográfico propio OPEN MINDS MUSIC.

Canción que hoy nos presenta cuya letra y video tienen como inspiración principal una campaña de concientización a la protección y cuidado de la mujer. Esto debido a los indices de feminicidios y denuncias de maltrato intrafamiliar a mujeres en Colombia.

#Notiurbanafm

DIMELO VIN Quiere con está canción llevar un mensaje al mundo entero desde una perspectiva propia, un mensaje de amor por la mujer y lo podemos apreciar en el video oficial de su lanzamiento, al ser su esposa la protagonista del mismo.

La Letra de la canción especifica el sentimiento de alegría que se siente al conservar el respeto intacto por la pareja que nos acompaña, la letra toma inspiración de la vida personal del artista, con una producción musical hecha en el sello OPEN MINDS MUSICA y los productores JT EL CIENTIFICO, YOUNG DREAMER Y DIMELO BAENA, Acompañado de la guitarra del musico PABLO SAND y bajo la mezcla y masterización de EDUARDO GARCIA Del estudio de grabación multinominado de GRAMMY LATINO Ubicado en Bogotá EAGSOUNDPRO.

La unión de todos estos elementos dio como resultado la mas reciente canción de DIMELO VIN Que lleva por titulo, »BRINDO POR TI».

Video Musical…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email