Daddy Yankee estrena “El Pony”, una canción que promete “perreo masivo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó de forma inesperada una nueva canción. Se trata de “El Pony”, un tema que promete ser un éxito en las plataformas digitales.

El mismo Daddy Yankee habló en sus redes sociales sobre lo que promete con su música. “Perreo masivo”, escribió uno de los máximos exponentes del reguetón.

Aunque no anunció previamente su lanzamiento, miles de fanáticos no dejan de comentar sobre su más reciente sencillo. Algunos aseguran que sigue siendo el “Rey” y dicen será su próximo éxito.

Además de los ritmos pegajosos, el videoclip sorprendió a muchos. Como era de esperarse, contó con una intachable producción en la que participaron decenas de bailarines y modelos.

“El Pony” fue ambientado en una feria donde aparece un típico carrusel infantil y también un establo con caballos reales.

Varios de sus colegas como Natti Natasha salieron a felicitarlo por su más reciente lanzamiento. Incluso algunos comentaron que es “puro fuego”.

Su estreno musical llega en un 2021 cargado de música. Hace un tiempo también estrenó “Problema”, que tiene millones de reproducciones en plataformas digitales y un video exclusivo en Facebook.

A continuación el videoclip de “El Pony”, que cuenta con más de 640 mil reproducciones a ocho horas de su estreno en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email