Daddy Yankee revoluciona las redes por video boxeando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El reguetonero apareció en un ring junto a una de las estrellas del boxeo de Puerto Rico.



El artista de música urbana Daddy Yankee descrestó a sus seguidores después de compartir un video boxeando junto a un deportista. Se trata de un clip en el que se puso a “prueba” junto a un importante deportista.

Se trata de unos clips en los que apareció con Edgar Berlanga en pleno ring. Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la habilidad para el boxeo del “Rey del reguetón”.

En una de las imágenes sorprendió al boxeador para expresar su admiración. “Una máquina, humilde, tenemos un gran campeón y que representa a Puerto Rico con orgullo, un honor trabajar con este man”, dijo Daddy Yankee.

El video que cautivó a miles de internautas fue cuando se atrevió a lanzar varios golpes. “Un duro”, “esos golpes van con toda” y “el rey se le mide hasta el boxeo”, fueron algunos comentarios que le dejaron al reguetonero en redes.

Además del mensaje de Daddy Yankee, el deportista aprovechó para expresar su agradecimiento por compartir tiempo con uno de sus ídolos. “Gracias por todo mi hermano. Te he admirado cuando eras niño y te veía en la televisión, gracias por el apoyo siempre”, dijo el boxeador.

El protagonista de los videos junto a Daddy Yankee es un destacado deportista que recientemente fue escogido por la revista Sports Illustrated como una de las figuras más prometedoras del 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email