“Dopamina” Segundo álbum lanzado por Manuel Turizo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante colombiano Manuel Turizo estrenó su nuevo trabajo musical. Se trata del segundo álbum de su carrera al que tituló “Dopamina” y está disponible en todas las plataformas digitales.

Su nuevo disco tiene en total 13 canciones. El reguetonero incluye importantes colaboraciones con cantantes como Maluma, Farruko y Justin Quiles.

“Amor en coma” “La nota” son algunos sencillos que lanzó previamente al estreno de su álbum y suman millones de reproducciones en plataformas digitales.

Días atrás había anunciado que tenía un nuevo proyecto y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. “No paren de trabajar y soñar. Nada empieza siendo grande, todo castillo primero fue un ladrillo”, dijo.

También agradeció a sus fanáticos por la acogida que ha tenido su trabajo en pocas horas. “Gracias por hacerme vivir mi sueño y nunca paren de buscar hacer realidad los de ustedes mi gente”, aseguró.

Manuel Turizo contó en sus redes sociales que se estaban materializando varios de sus proyectos. Además de su música, contó que está terminando su mudanza en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que soñaba vivir.

A continuación el mensaje del cantante y algunas canciones de su álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email