Ella es Cintia Cossio, la sensual hermana del influencer que se puso implantes de senos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La joven participó en una de las temporadas de Acapulco Shore.

Yeferson Cossio se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar en sus cuentas personales una apuesta que realizó con su cuñado, quien tuvo que operarse para ponerse implantes de senos. El joven decidió solidarizarse con su compañero de juego y también realizarse esta cirugía estética en el pecho.

Esta decisión causó controversia entre los usuarios de las plataformas digitales, ya que lo consideraron algo innecesario y absurdo, solo para llamar la atención. Cossio publicó distintos contenidos con estos objetos en su cuerpo, y no frenaron las críticas.

#Notiurbanafm

Otro detalle que generó comentarios entre los curiosos fue la hermana del influencer, Cintia Cossio, quien participa en diferentes videos de bromas pesadas que publica el joven. Además es la pareja sentimental de Jhoan López, amigo de Yeferson que también se operó.

Sin embargo, aunque algunos no sabían, Cintia saltó a la fama años atrás luego de su participación en el famoso programa mexicano ‘Acapulco Shore’, donde han destacado figuras públicas como Manelyk González, Brenda Zambrano y Dania Méndez.

En su paso por el formato de entretenimiento, la paisa no logró resaltar como tanto se esperaba, ya que ella indicó que no podía estar alejada del mundo por tanto tiempo como lo pedía la producción. En este espacio, Cintia tuvo enfrentamientos con Mane y Karime, debido a las personalidades que tenían.

¡El récord de tatuajes en la casa Shore! | MTV Acapulco Shore

 


Después de vivir esta experiencia en México, la joven logró ganar reconocimiento mientras trabajaba en los contenidos de su hermano. Poco a poco fue sumando seguidores y alcanzó más de dos millones de personas consumiendo sus publicaciones, donde dejaba a la vista la sensualidad que la caracteriza.

En las imágenes se aprecia las esculturales curvan que tiene Cossio, además del estilo que la caracteriza por sus tatuajes. Miles de halagos llegan a sus post, enfocándose en la silueta que tiene actualmente.

Según la cuenta oficial de Cintia Cossio, al igual que otras figuras como Aura Cristina Geithner, posee una cuenta en Onlyfans, donde estrena material audiovisual para mayores de edad.

#Notiurbanafm

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email