¿’Epa Colombia’ quedó igual a Sara Uribe luego de cirugías en el rostro?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Epa Colombia’ se sometió a 5 cirugías en el rostro agosto y, según los seguidores en Instagram, ahora su aspecto es similar al de la presentadora Sara Uribe.

En unas historias de Instagram que dufundió la ‘influenciadora’, que ya había mostrado los resultados de sus cirugíasvarios seguidores notaron que los rasgos de ella cambiaron de forma drástica y, al parecer, para bien.

Algunos usuarios de Instagram comentaron que el rostro ‘Epa Colombia’ ahora es similar al de Sara Uribe, esto se debería a que sus pómulos son más prominentes y porque le hicieron una marcación facial.

Además, la similitud entre la polémica creadora de contenido, que ya pagó millonada por daños en Transmilenio, y la expresentadora de ‘Lo sé todo’ también podría ser por el color de su pelo; tienen tonalidades similares.

Aquí, la grabación por la que dicen que ‘Epa’ “quedó idéntica a Sara”, en la que además la primera contó cuándo se irá a vivir a su nuevo apartamento, propiedad que ya mostró en redes; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email