“Fuerza campeón”: el mensaje de Sara Uribe tras el escándalo de Fredy Guarín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La modelo y presentadora de televisión Sara Uribe rompió su silencio a través de redes sociales y habló sobre Fredy Guarín, su expareja. La modelo envió su apoyo después de que se hiciera viral un video de una supuesta pelea del futbolista.

Sara compartió una imagen en la que aparece junto a su exnovio en el hospital mientras esperaba la llegada de su primer hijo. También aprovechó para dedicarle unas palabras.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el “Guaro de la gente”. Fuerza campeón, renacerás como el ave fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre, panas”, escribió Sara Uribe.

Recientemente se supo que Fredy Guarín resultó involucrado en un escándalo. En redes se hizo viral un video en el que estaría protagonizando una pelea familiar.

Según informó el director General de la Policía, Jorge Luis Vargas Valencia, las autoridades acudieron al lugar y lo retiraron de una vivienda de Medellín a petición de sus padres.

Aunque no se conocen los verdaderos motivos de la riña por la que apareció Fredy con la ropa ensangrentada, varios famosos salieron en su defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email