Hay una nueva aplicación que ya están usando muchas empresas en Colombia para prevenir el COVID-19, se llama Safe Teamwork.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es una aplicación web y móvil que permite a las empresas prevenir de manera fácil el riesgo de contagio de COVID-19 para garantizar que se mantengan abiertas y cumplan con las normativas de seguridad.

Fue creada por Codescrum, una empresa desarrolladora de software Caucana con sede en Reino Unido.

Lo que hace la aplicación es que permite a los trabajadores reportar su estado de salud diario en menos de 1 minuto y reportar novedades que pongan en riesgo su salud o la de los demás. Para los encargados recursos humanos o de salud y seguridad en el trabajo, la aplicación les permite tener acceso a analíticas en tiempo real para detectar o hacer seguimiento a los casos de COVID, conocer el estado de salud de la empresa, enviar notificaciones a los empleados y generar reportes que sirvan como evidencia del cumplimiento de las normas de bioseguridad.

La aplicación se encuentra en la página web safeteamwork.com, ahí pueden empezar a usarla GRATIS sin necesidad de descargar nada en los celulares o computadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email