“Hecho en Medellín”: J Balvin dona su música para reactivar la economía de su ciudad natal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comprometido con la reactivación económica de su ciudad natal, el cantante J Balvin se sumó a la iniciativa que busca mejorar las ventas de productos campesinos y fabricados por microempresarios en Medellín.

Es aquí donde la música hace su aporte, pues J Balvin donó un fragmento de su canción “Blanco” para las campañas publicitarias en radio, televisión y redes sociales. “For real, made in Medellín”, dice la canción.

Varios seguidores del artista de música urbana aplaudieron su apoyo musical con la iniciativa para apoyar a los comerciantes locales, pues J Balvin se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes del momento.

Incluso su canción “Blanco”, que hace parte de su exitoso álbum “Colores”, ya suma más de 240 millones de reproducciones en YouTube, por lo que agradecieron a J Balvin su apoyo a la campaña con un tema musical que ha sido importante en su carrera.

Debido a la pandemia del Covid-19 miles de comerciantes en el país resultaron afectados por la grave crisis económica. Para mejorar el panorama en las fechas decembrinas, la Alcaldía Medellín está promoviendo la campaña “Hecho en Medellín”. 

Aunque es una iniciativa que se ha realizado antes, la novedad es que este año cientos de comerciantes locales y campesinos podrán vender sus productos, desde alimentos, ropa y artesanías, a través de una plataforma Market Place que puedes visitar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email