J Balvin pide ayuda para Colombia: “esto es de derechos humanos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de varios días de protestas y marchas en Colombia, J Balvin se ha vuelto a pronunciar sobre la situación que se vive en diferentes partes del país.

El cantante colombiano ha puesto en sus redes sociales videos que mostrarían todo el abuso policial al que se han enfrentado los manifestantes en ciudades como Cali, Medellín, Ibagué y Bogotá.

Balvin también publicó una imagen con la bandera de Colombia solicitándole al presidente Iván Duque Marquez parar “esta guerra civil”. 

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. ¡Esto es de derechos humanos!”, empieza diciendo el cantante de ‘Otra noche sin ti’.

“Todos mis colegas y súper estrellas (artistas, deporte, etc.) por favor ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Las marchas en Colombia empezaron el pasado 28 de abril y el motivo para que miles de personas salieran a manifestarse empezó con la reforma tributaria.

A pesar de que el presidente solicitó retirarla, los manifestantes exigen que se retire también el proyecto a la reforma a la salud. Sin embargo, hay cientos de denuncias de abuso policial y cada vez más artistas y figuras públicas, como Residente, ponen sus redes a disposición de los manifestantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email