J Balvin revive foto con Karol G cantando en fiestas de 15 antes de ser famosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante colombiano J Balvin aprovechó sus redes sociales para compartir en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con Karol G en su juventud. Años atrás, la intérprete de “Bichota” ya había publicado la misma imagen y tiene más de 600 mil Me gusta. 

“Empezamos desde abajo, estamos aquí”, escribió J Balvin en su publicación.

 

Se sabe que la foto fue tomada en el 2008 y, según contó Karol G, ambos estaban en una fiesta de 15 años. “J Balvin cantó en una celebración de mi familia y me permitió cantar con él”, escribió Karol G.

Lejos de su característico look con uñas largas y ajustados atuendos, en la imagen aparece Karol G con una camisa de lentejuelas. J Balvin se ve con un suéter a rayas y un rosario en el cuello.

Después de revivir la foto en redes sociales, varios internautas comentaron el momento y aseguraron que “son grandes luchadores”. Otros los aplaudieron por mantener intacta su amistad. 

Los colombianos J Balvin y Karol G se han consolidado como uno de los cantantes del género urbano más importantes del momento. A continuación está la foto que publicó J Balvin y que en menos de una hora superó los 200 mil Me gusta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email