J Balvin y Nicky Jam confirman que estarán en el remix de “Poblado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La canción “Poblado”, tema original de los talentos emergentes Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander tiene confirmado el remix. J Balvin y Nicky Jam se unirán a la lista de artistas para crear una nueva versión de la canción.

El sencillo se hizo viral en redes sociales y varias plataformas de streaming de música. Solo en YouTube, el videoclip de “Poblado” tiene más de 29 millones de visualizaciones a 5 meses de su estreno.
Ahora dos grandes exponentes de la música serán los encargados de colaborar con los jóvenes talentos. J Balvin y Nicky Jam aportarán sus estilos para crear un “explosivo remix”.
“Gracias José, lo que viene es Poblado remix y también con la leyenda Nicky Jam”, escribió Crissin, el artista caleño, en sus redes sociales al confirmar la noticia.

Además de grandes exponentes y talentos emergentes urbanos, se unen importantes productores del género urbano como Big Pieces, Sky y Fénix.

El éxito de “Poblado” no es solamente en las plataformas digitales, pues logró posicionarse en los listados de música de Billboard. En “Hot Latin Songs” llegó a estar en la casilla número 36.

A continuación la publicación que confirmó la colaboración de J Balvin y Nicky Jam en el remix y la canción original.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email