Karol G fue invitada por Aventura a cantar ‘Obsesión’ en un concierto en Los Ángeles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Karol G cumplió uno de sus sueños, cantar ‘Obsesión’ en vivo junto a su banda favorita: Aventura.

La cantante colombiana publicó un video donde aparece cantando con el grupo de bachata en un concierto en vivo, aunque ella no estaba en el cartel.



Según su publicación, Karol G estaba en Las Vegas y se enteró que Aventura daría un concierto en Los Ángeles. Como es fanática, viajó a verlos sin pensarlos.

Aseguró que mientras se encontraba bailando, gritando y cantando sus canciones en su espacio, alguien llega con un micrófono y le dicen que la banda quiere cantar Obsesión junto a ella.

La cantante no dudó en aceptar la propuesta. “No sé cómo salí a cantar si estuve las cuatro canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario”, agregó la cantante de ‘El Makinón’. 

Finalizó diciendo que no supera esta presentación que es “lo que todos queremos que nos pase”. El video fue publicado en su cuenta de Instagram, muchos artistas y colegas, entre ellos Greeicy, dejaron un comentario en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En el video, que ya supera el millón de reproducciones, se ve como Karol G entra justo en el coro y el público la aplaude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email