Karol G regresa a los escenarios con “Bichota tour” y anunció las primeras fechas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Karol G anuncia gira de conciertos Bichota Tour

La cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que pronto volverá a los escenarios. Con el “Bichota tour”, la reguetonera reveló que tiene listas las fechas y primeras ciudades de Estados Unidos donde se presentara.



En un corto video, que hace alusión a su nuevo álbum “KG0516”, contó la noticia. Allí apareció vestida de azafata y luego se dejó ver desde una bañera invitando a su gira de conciertos.

“Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a ‘whatever the fuck you want’. Por favor abrocha el cinturón de seguridad y prepárate para volar ‘over the rainbow so high’”, dice Karol G en su video promocional.

Sobre la nueva gira de conciertos se sabe que comenzará en Denver el próximo 27 de octubre. Luego estará en Phoenix, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Nueva York, Philadelphia y Washington D.C.

Además de visitar Estados Unidos, Karol G terminará con broche de oro en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre. Varios de sus seguidores especulan que podría presentarse en el Coliseo de esa ciudad, llamado también “El Choli”, y que se ha convertido en un importante escenario para los reguetoneros.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 18 de junio a través de la página oficial de Karol G. A continuación el video con el que la artista paisa promociona su gira y que tiene más de 4.2 millones de visualizaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G y su más reciente experiencia virtual

El anuncio de la nueva gira de Karol G ocurre después de ofrecer en los últimos días un concierto gratuito para sus seguidores. A través de su página oficial de Facebook compartió un show que grabó desde San Francisco, California.

Allí interpretó las canciones de su nuevo álbum como “Bichota”, “Gato malo” y “El barco”. Además de las canciones, tuvo invitados especiales en su experiencia como Nathy Peluso e Ivy Queen.

En ese concierto logró conectarse con más de 1.2 millones de internautas en vivo, según información de Universal Music. Varios internautas se mostraron emocionados con el anuncio de la gira de conciertos con su nuevo disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email