“Llegó mami Noel”: Karol G regalará una jeepeta a uno de sus seguidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cantante colombiana Karol G empezó oficialmente la Navidad y lo hizo de la mejor manera: adelantando los regalos. La artista del género urbano aseguró a través de sus redes sociales que tiene una sorpresa para sus seguidores.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans. ¿Me ayudan?”, dijo Karol G en su cuenta de Twitter. Incluso ella misma se llamó “mami Noel”. 

En pocas horas miles de sus seguidores respondieron en esa red social y su tuit ya tiene más de 19 mil Me gusta. Incluso varios fanáticos de su música aseguraron que el regalo de Karol G a sus seguidores “no se había visto antes”. 

Además de la sorpresa de Karol G por adelantar la Navidad, varios internautas quedaron sorprendidos con el regalo, pues según su mensaje, quiere entregar una lujosa camioneta todoterreno. 

Desde ya varios internautas agradecieron a la cantante por su gesto y tener en cuenta a sus seguidores. A continuación está el mensaje que dejó Karol G en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email