Madre de J Balvin habló sobre el difícil momento que atraviesa el artista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Recientemente, J Balvin preocupó a toda su fanaticada luego de compartir un mensaje en el que pidió que oraran por él. Aunque no reveló qué estaba pasando en su vida, muchos ya suponían que nuevamente el artista tenía problemas con su salud mental.

Justamente, en una reciente entrevista con el programa ‘La Red’, la madre el cantante habló sobre el difícil momento que está pasando su hijo y se refirió a lo duro que lo ha golpeado la depresión y ansiedad durante este 2020.

Según comentó Alba Mery Balvin, mamá del artista paisa, este es uno de los momentos “más difíciles que está viviendo Josecito”. Sin embargo, el intérprete de ‘Colores’ sigue trabajando en su carrera y sus próximos lanzamientos.

“Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, expresó Alba y después agregó: “Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer”.

La madre de J Balvin resaltó que afortunadamente su hijo tiene los medios para recibir ayuda profesional y tiene la esperanza de que si sigue al pie de la letra su tratamiento, pronto estará mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email