Marbelle se va a vivir a Brasil junto a su novio Sebastián Salazar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Marbelle habló con el programa ‘Lo sé todo’, en donde fue presentadora, y dijo que ya está preparando maletas para irse y espera que el viaje se dé pronto.

En la charla con el programa de Canal 1, la cantante contó que está acelerando sus procesos profesionales para poder viajar junto al futbolista, quien a finales de 2019 dio por terminado su contrato con Santa Fe.

Como se rumoró desde septiembre, Sebastian Salazar ya hace parte del Goiás, de Brasil, esto quedó evidenciado con algunas fotografías que compartió el equipo en Twitter; allí aparece el deportista entrenando junto a sus nuevos compañeros.

Aquí, el trino con el que se hizo oficial el destino del futbolista:

¿A qué país se irá a vivir Marbelle?

Con lo anterior claro, es evidente que al país al que se mudará la ‘Reina de la Tecnocarrilera‘ es Brasil, específicamente a la ciudad de Goânia, que está ubicada cerca a Brasilia.

La artista, que explicó si la relación con su hija se deterioró porque es lesbiana, le dijo al medio que posiblemente viajaría al tiempo con su novio pero, teniendo en cuenta las fotografías, ella llegará dentro de pocos días al país vecino.

Aquí, el adelanto de la conversación que tuvo la intérprete de ‘Adicta al dolor’, quien se separaría de sus hijas Rafaella y Angie pronto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email