OnlyFans quitará y prohibirá todo el contenido explícito en su plataforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OnlyFans ha dado un giro en cuanto al contenido que se puede publicar en esta plataforma, a partir de octubre no se podrá publicar videos o fotografías con contenido sexual.



Según TMZ, esto corresponde a presiones externas de los socios bancarios, proveedores de pagos e inversionistas que quieren un cambio en la plataforma.

Este cambio se había anunciado meses atrás, sin embargo, solo hasta ahora se conoció la fecha en la que entrará en vigencia. OnlyFans busca ser una comunidad para creadores y fanáticos donde también puedan estar atletas, deportistas y más celebridades.

Este cambio le quitaría el negocio a miles de personas que encontraron un ingreso vendiendo sus fotos o videos explícitos, como Aida Cortés, Luly Bossa, Mia Khalifa, Bella Thorne, entre otros.

La colombiana Aida Cortés aseguró en una entrevista que sus ingresos en esta plataforma superaban los 100 millones de pesos. La exestrella de Disney, Bella Thorne, recaudó un millón de dólares en tan solo 24 horas de debut en OnlyFans.

Otra estrella internacional que rompió un récord en esta red social fue Bhad Bhabie, quien al cumplir la mayoría de edad abrió su cuenta y en 6 horas recaudó un millón de dólares. 

La plataforma anunciará más cambios en los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email