Piso 21 y Mau & Ricky anuncian gira de conciertos llamada “Panas y Parceros”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La agrupación colombiana Piso 21 y el dúo venezolano Mau & Ricky sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una gira de conciertos. Se trata de un tour llamado “Panas y Parceros”.



Según informó en exclusiva Billboard, la gira tendrá shows nunca antes vistos. Lejos de colaborar en las canciones, los artistas aparecerán en el escenario para interpretar sus éxitos en conjunto y no por separado.

Algunos temas que Piso 21 y Mau & Ricky cantarán juntos son “Te vi”, “Más de la una”, “Desconocidos” y “Papás”.

El tour “Panas y Parceros” 2021 comenzará el próximo 26 de septiembre. La primera parada será Nueva York, en el Hammerstein Ballroom. Entre septiembre y octubre también tocarán en otras ciudades de Estados Unidos y México.

Con un sorpresivo video, los artistas confirmaron la noticia y aseguraron que “será una experiencia única”. “Esto es un concierto como nada que han visto. Es un mismo concierto, todos juntos, cantando, jodiendo, haciendo historia juntos, Colombia y Venezuela”, dijo Ricky Montaner sobre los shows.

Piso 21 también compartió su emoción por el anuncio. Incluso trataron a sus colegas como una “familia” por la nueva experiencia que ofrecerán.

El anuncio de la gira surge justo después del lanzamiento de “Doctor”, una canción en la que colaboran con Prince Royce y JonTheProducer. Tal ha sido su éxito, que el videoclip tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email