Premios Nuestra Tierra 2021: ¿Quién ganará en la categoría de Mejor Álbum del Año?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La premiación será el próximo 17 de mayo, no olvides votar por tus favoritos.

Los Premios Nuestra Tierra 2021 reúnen a los mejores artistas de Colombia, quienes estarán detrás de los reconocimientos en diferentes categorías. Uno de los premios más esperados de todo el año es el de Mejor Álbum del año y dentro de los nominados se encuentran estrellas del género urbano, la salsa y hasta el vallenato. 



Entre los nominados está el artista samario Carlos Vives, quien competirá en esta categoría con su álbum ‘Cumbiana’. Una de las canciones más conocidas que tiene esta producción musical es ‘No te vayas’ gracias a sus pegajosos sonidos y también a la participación de muchos artistas y celebridades dentro del videoclip oficial, que protagoniza la deportista Katerine Ibarguen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

El reguetonero paisa J Balvin también está dentro de los artistas que se disputan esta categoría y espera ganarla con el apoyo de sus seguidores en su álbum ‘Colores’ con el que ha ganado aún más reconocimiento en la industria musical de todo el mundo. Una de las canciones más escuchadas que tiene ‘Colores’ es ‘Rojo’ gracias a todo el impacto que tuvo su video, con una propuesta diferente para los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Camilo se ha convertido en toda una celebridad en el continente, sus repetidos éxitos y su vida personal son aspectos muy atractivos para sus seguidores quienes están al tanto de los nuevos lanzamientos del artista constantemente. Su álbum ‘Por primera vez’ en combinación con el video acompañado de su esposa Eva Luna, hija de Ricardo Montaner, en el que muestran muchos fragmentos del día de su matrimonio ya tiene cerca de 400 millones de reproducciones en YouTube. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Otros de los participantes en esta importante categoría son el dueto Cali y el Dandee con su álbum ‘Colegio’ en el que tienen colaboraciones con artistas como Lalo Ebratt. Esta producción tiene todas las vibras románticas sin dejar de lado el ritmo pegajoso que mantiene a estos dos caleños dentro de los corazones de los jóvenes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee)

Una de las uniones que más se pedían en el país era la de Andrés Cepeda y Fonseca, ellos quieren llevarse el premio a ‘Mejor álbum del año’ con ‘Compadres’ una muestra de todo el talento de estas estrellas de la balada romántica en fusión con ritmos tropicales que llegan al alma. Una de las canciones que más ha sonado es ‘La Promesa’ que ya tiene cerca de 8 millones de vistas en YouTube. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Maluma sin lugar a dudas es uno de los mayores exponentes del reguetón en Colombia y en el mundo. El paisa quiere sentar su precedente en los Premios Nuestra Tierra de este 2021 ganando esta categoría con su álbum ‘Papi Juancho’, que se ha convertido en un ícono de la música urbana. Con más de 20 canciones, una de las más recordadas es ADMV, ya que explora otros sonidos, más románticos de lo que se acostumbra escuchar por parte del paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El Grupo Niche también entró en la disputa de esta categoría con su álbum 40. Se espera que los ritmos salseros se hagan sentir y los votos conviertan esta producción en la ganadora al premio de ‘Mejor Álbum del año’, haciéndole honor a este emblemático equipo que ha mantenido vigente la historia de la salsa desde 1983. Aunque cambie de integrantes su legado se mantiene y esta agrupación se ha encargado de explotar todo el potencial de la salsa colombiana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial)

Por último, el álbum ‘Las locuras mías’ de Silvestre Dangond es uno de los discos más exitosos que se lanzaron en el último año en el país y el guajiro desea llevarse el reconocimiento en esta categoría con la ayuda de sus miles de fanáticos. La canción ‘Las locuras mías’ ya está cerca de llegar a los 70 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email