Prince Royce conquista a sus fans con el estreno de su canción “Lao’ a Lao’”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El artista Prince Royce deleitó a sus fanáticos con el estreno de su más reciente canción. Se trata de “Lao’ a Lao’”, un tema en el que su melodiosa voz se fusiona con la bachata y ritmos pop.



El nuevo sencillo de Prince Royce está cargado de vibras positivas y que recuerdan la playa. La letra le rinde un homenaje al amor y las guitarras de la bachata son las protagonistas en su más reciente lanzamiento.

“Estamos viviendo temas difíciles y con ‘Lao’ a Lao’ quisiera que la gente pueda desconectarse temporalmente de su cotidianidad y que conecte con la buena vibra que transmite esta canción”, dijo Prince Royce en un comunicado.

Lo que deleitó a miles de fanáticos fue su romanticismo y el colorido videoclip que lanzó junto a su canción. Allí se dejó ver en la playa y justamente las imágenes fueron grabadas en Miami bajo la dirección de Nuno Gomes, donde apareció rodeado de bailarines después de un “enredo” amoroso.

“Lao’ a Lao’” fue escrita y producida por Prince Royce. También trabajó con colegas como D’lesly Lora, George Noriega y Andrés Fernández.

El estreno musical más reciente de la inconfundible voz de la bachata ocurre después de sus nominaciones a los Premios Latin Billboard 2021, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre.

Entre las categorías en las que está nominado se destacan “Latin airplay song of the year” por su tema “Carita de inocente”. En “Canción tropical del año” también compite con su sencillo “Lotería”.

A continuación el videoclip de lo más reciente de Prince Royce, que superó las 2.9 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email