Rafaella, la hija de Marbelle, enloquece a sus seguidores con una rutina de pole dance

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rafaella Chávez, hija de la conocida cantante colombiana Marbelle, compartió con sus seguidores unas imágenes que dejó suspirando a más de uno. El video fue compartido en su cuenta de Instagram y en menos de una hora alcanzó los 7 mil Me Gusta en esa red social.

En las imágenes se ve a Rafaella en una corta rutina de pole dance mientras baila la canción Girls Need Love. La joven lleva puesto un sensual body negro unos tacones, mientras luce sus arriesgados movimientos en este tipo de danza

Algunos de los seguidores de la joven la elogiaron y aseguraron que es el vivo reflejo de su mamá, pues dicen que su aspecto físico es parecido al de Marbelle. Otros aseguraron que “no es ni la sombra” de lo que era en su niñez, pero lo cierto es que Rafaella ya no es una niña.

La joven se ha mostrado últimamente activa en sus redes sociales compartiendo algunas de sus pasiones. Más allá del canto, también publica contenido sobre dos de sus grandes pasiones: el maquillaje y la actividad física.

Incluso hace poco fue tendencia en redes sociales al dejar al descubierto un tatuaje que tiene cerca de su pelvis. A continuación están las imágenes que recientemente compartió Rafaella en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email