Rauw Alejandro lanza el remix de su éxito “Todo de ti”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó el esperado remix de su éxito “Todo de ti”. Se trata de una nueva y fresca versión en la que colaboró con el DJ Caleb Calloway y El Zorro.

“Todo de ti Summer Remix” es una mezcla de sonidos electrónicos donde el rapeo de Rauw Alejandro se destacó. Junto a la canción, también estrenó un videoclip a blanco y negro.



En el video oficial del remix, el artista urbano aparece como protagonista. Incluso algunas escenas son el detrás de cámaras de ensayos o sus conciertos, compartiendo con sus fanáticos o los bailarines.

“Vivan su vida sin hacerle mal a nadie y como si no hubiera un mañana. Les aseguro que la van a pasar cabrón”, escribió Rauw Alejandro con motivo de su lanzamiento.

El reguetonero estrena su esperado remix justo después de presentar su álbum “Viceversa”. Con su más reciente trabajo discográfico debutó en el primer puesto del codiciado listado Top Latin Albums de Billboard.

En esa producción se incluye el éxito “Todo de ti”, canción que rompió récords en países como España, México, Colombia, Costa Rica, Panamá y Chile, según informó la Agencia EFE.

Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos con su habilidad para el baile en la versión original. Allí se dejó ver en brillantes locaciones en compañía de la famosa estrella del baloncesto Shaquille O’Neal.

A continuación el videoclip oficial de “Todo de ti summer remix”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email