¡Regresa el King of Kings! Don Omar lanza ‘Flow HP’ con Residente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El artista vuelve al ruedo y nos presenta una poderosa canción.

El artista puertorriqueño Don Omar, conocido por ser uno de los primeros exponentes del reguetón en el mundo, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Flow Hp’, canción que representa su regreso a la música, la cual realizó junto al cantante René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente.



‘Flow Hp’ es un pegajoso tema que ya cuenta con video oficial, en el cual aparecen los artistas a blanco y negro, robándose la atención de sus admiradores, que estaban ansiosos por ver el regreso del King Of Kings.

“Saludos a todos, espero que les guste el video. ¡Se acabó la espera! Aquí los leo”, fue el mensaje con el que Don Omar invitó a sus fanáticos a escuchar la canción, que representa una nueva etapa musical junto con el sello Saban Music Group (SMG).

“Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim y Gus. No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”, reveló el artista, que de seguro dará de qué hablar con su nueva música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email