Residente deja la música y revela sus nuevos proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante puertorriqueño de música urbana René Pérez, conocido como Residente, anunció que dejará la música en pausa por un tiempo. Conocido por sus letras con profundo carácter social y de protesta, el artista cambiará las rimas para abrirse paso en la industria televisiva.

En una entrevista para la agencia de noticias AP, Residente aseguró que ya firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment para lanzar 1868 Studios. La idea es que con ese proyecto se distribuya contenido bilingüe en múltiples formatos.

¿Qué se sabe de sus nuevos proyectos?

Residente contó para AP que actualmente está escribiendo series de televisión y una película. Aunque no reveló detalles, aseguró que su objetivo es visibilizar a la comunidad latina en Hollywood.

El artista dijo que su contenido no solo se concentra en lo latino, pero sí quiere apoyar a las minorías que luchan para tener un espacio en la industria del cine y la televisión. Sobre la película, Residente reveló que ya tiene 50 páginas escritas.

Un asunto importante es la importancia de la rima. En la entrevista dijo que por 15 años se había concentrado en escribir canciones, pero ahora podrá explorar otra parte de su imaginación sin ceñirse a los versos.

A través de sus redes sociales, Residente aseguró: “siempre supe que el rap sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email