Residente rechaza abusos en las protestas en Colombia: “tiene que llegar a la ONU”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante puertorriqueño Residente compartió una trasmisión en vivo junto a un fotógrafo independiente colombiano llamado Jahfrann. El joven estaba en la jornada de manifestaciones en Cali y mostró su visión con el artista.



Durante su aparición como reportero invitó a Residente y fue testigo de algunos desmanes y presuntos abusos por parte de la fuerza pública. Incluso el joven fotógrafo tuvo que salir de las manifestaciones porque podía salir afectado.

Residente no dudó en reaccionar y apoyó las razones de la protesta y aseguró que está con el pueblo colombiano. “Esto lo tiene que ver todo el mundo. Ustedes se están manifestado y tienen derecho”, dijo en la transmisión.

También aprovechó para dejar un claro mensaje en contra de los supuestos casos de abuso que se han presentado en las protestas. Incluso hizo un llamado a importantes organismos sobre la situación.

“Voy a hacer lo posible para que llegue a Naciones Unidas. Las manifestaciones tienen una razón, hay varias cosas que hay que solucionar”, enfatizó Residente.

Durante la transmisión se conectaron más de 188 mil espectadores y cientos de internautas siguieron las impactantes imágenes entre manifestantes y la fuerza pública.

A continuación el video que compartió el fotógrafo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email