“Si por buscar sustento me enfermo, lo hago”: Marcela Reyes habló sobre sus toques

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La DJ de guaracha Marcela Reyes respondió a quienes la critican por las presentaciones que ha realizado en Cartagena. Esta vez habló a través de sus redes sociales para compartir su opinión.

“Yo no soy la que organiza las fiestas. A mí me contratan para presentarme en esos lugares, no soy la persona encargada de dar los permisos para hacer este tipo de eventos”, dijo la DJ en Instagram.

Más adelante aseguró que aunque ella pertenezca al sector del entretenimiento, su trabajo es como cualquier otro, por lo que defendió los toques que ha realizado en Cartagena.

Marcela Reyes también le respondió a quienes dicen que estaba de “rumba”, pues aseguró que ella es la encargada de responder por su madre e hijo. “Ellos dependen de mí y hoy Valentino no tendría ni siquiera con qué ponerse unos pañales”, dijo.

»Al final, la DJ de guaracha indicó: “si por salir a buscar el sustento tengo que enfermarme, pues bendito sea el señor y lo voy a hacer las veces que tenga que hacerlo”. 

Marcela Reyes ha sido criticada en redes sociales por compartir videos en sus redes sociales donde aparece en eventos tocando su música. Algunos internautas aseguran que no debería hacerlo en plena pandemia. A continuación las declaraciones de la DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email