“Tengo fe”, la nueva canción de Feid cargada de romanticismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El colombiano sorprendió a sus fanáticos con un tema para celebrar el amor.

El cantante colombiano Feid reveló su faceta más romántica en su más reciente lanzamiento. Se trata de “Tengo fe”, su nuevo sencillo que está dedicado al amor y que sorprendió a miles de fanáticos.



En esta ocasión, Feid explora nuevos sonidos y sus letras evocan a la ilusión de tener a un amor que siempre se ha anhelado. Sus ritmos también juegan con los versos que hablan de un romance idílico.

Feid fue el compositor de la totalidad de su más reciente canción. Primero fue interpretada en piano y más adelante junto a su amigo, el productor Sky, encontraron los sonidos del reguetón.

El video de “Tengo fe” es dirigido por Gian Rivera y la modelo Nicole Betancur es la protagonista en la historia. Allí aparece como una persona enamorada que no es capaz de percibir a otras porque solo tiene “ojos para aquel que ama”.

Con su más reciente lanzamiento, Feid se consolida como una de las figuras colombianas más prometedoras del género urbano. Además de su talento para componer para otros artistas, ha construido su propia carrera con verdaderos éxitos.

A continuación el video de la canción “Tengo fe”, lo más reciente del colombiano y que superó el millón de visualizaciones en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email