Vanessa Valladares, la nueva novia de Zac Efron, fue mesera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El protagonista de ‘High School Musical’ se dejó robar el corazón de Vanessa Valladares, de 25 años, luego de que lo atendiera en un restaurante, en Australia.

Zac Efron no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus recientes decisiones, pues hace un mes anunció que dejaría Hollywood para mudarse permanentemente a Australia, y así poder grabar su documental ‘Down To Earth’, que ya está disponible en Netflix.

No obstante, este cambio de residencia, al parecer, no solo se dio por cuestiones laborales, sino porque encontró un nuevo amor en el país de los canguros: Vanessa Valladares.

¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva pareja de Zac Efron

La australiana Vanessa Valladares tiene 25 años, ha trabajado como modelo para marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA, según Glamour, y también se desempeñó como mesera hasta que encontró al que podría ser el amor de su vida: Zac.

Según sus redes sociales, le gusta viajar por el mundo, al igual que el actor, y compartir fotografías de su labor como modelo.

¿Cómo se conocieron Vanessa Valladares y Zac Efron?

Según E! Online, Zac y Vanessa se conocieron cuando ella trabajaba de mesera en el General Store Café de Byron Bay. Se enamoraron y decidieron tener una relación sentimental, ella renunció a su trabajo para vivir una aventura de amor con el actor que interpretó a Ted Bundy en la película inspirada en el asesino serial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email