Ven animaciones de seres queridos fallecidos y es imposible no llorar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deep Nostalgia, la herramienta que anima fotos antiguas, ha conmovido a muchos internautas.

Hace unos días se popularizó una herramienta llamada Deep Nostalgia, que, con tan solo una fotografía, genera un pequeño clip de video que simula cómo sonreían, se movían, parpadeaban y lucían seres queridos o personas del pasado.

La iniciativa la lideró la compañía MyHeritage, que usa inteligencia artificial. El clip que genera la herramienta simula los movimientos de una persona, lo que le da una expresión realista, como si hubiera sido capturada en video de máximo 20 segundos.

Para usar el programa basta con registrarse en el portal de MyHeritage. La versión gratuita permite subir y animar cinco fotografías. Después, hay que pagar una suscripción para seguir tratando imágenes.

Cientos de personas ya la han descargado y han compartido la reacción de sus seres queridos en redes sociales. El video llega a ser tan real, que mucha gente ha llorado y se ha visto muy conmovida, casi como si hubieran regresado sus familiares o amigos.
Ese es el caso del usuario @calishadee, quien subió un video a su cuenta de TikTok sorprendiendo a su padre. “No creía volver a ver a su madre sonreír una vez más”, escribió.
En la publicación, se ve cómo el hombre queda muy sorprendido y no puede contener las lágrimas de la emoción.

@calishadeeNo puedo parar de llorar 🥲 #fyp #foryou #myheritage #xyzbca #parati

♬ record before u listen – penny lane

Otro usuario de la misma plataforma, llamado @itsofficialmarco, expresó su nostalgia por su abuelo, quien falleció en 2012.

“Tuve que llorar de inmediato”, “recuerda siempre que mira hacia abajo desde arriba y está orgulloso de ti cada segundo”, “me recordó a mi abuelo que también falleció” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email