Video: hombre cachetea a presuntas ladronas y desata polémica en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un video que circula en redes se ha vuelto viral en las últimas horas y muestra a dos mujeres que tildan como ladronas mientras la gente les silba. Según el internauta que compartió el video, los hechos ocurrieron en el centro de Medellín.

Las presuntas ladronas fueron detenidas luego de un intento fallido de robo. Los habitantes de esa ciudad las acorralaron y empezaron a grabar con sus teléfonos celulares y se escucha que les dicen: “tan bonita y robando” “vamos a volverlas famosas”.

Lo que causó indignación en redes sociales fue que un hombre se acercó con su teléfono y le pegó una cachetada a las mujeres que la misma ciudadanía tenía detenidas. Después del fuerte golpe, un guardia de seguridad que estaba en el lugar llevó a las presuntas ladronas lejos de la multitud.

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que el golpe “se lo merecían” y eso les debería enseñar a trabajar y no robar. Sin embargo, otros defendieron a las mujeres asegurando que nadie podía juzgarlas. 

Otros internautas dijeron que la violencia no era justificable y el hombre no tenía derecho a golpearlas. Incluso aseguraron que  podía ser denunciado por las cachetadas que dio a las presuntas ladronas.

El video que circula en redes sociales ya tiene más de 16 mil reproducciones en Twitter. A continuación está el video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email