Video: Reykon debutó como boxeador y se llevó tremenda paliza Joe Fournier

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante paisa se dio por vencido y decidió no salir al tercer round tras los golpes recibidos en las dos primeras salidas.

El cantante colombiano Reykon se subió al ring para enfrentar al empresario y boxeador Joe Fournier, pero recibió una paliza que lo hizo retirar tras finalizar el segundo round.

La historia comenzó hace poco más de un mes cuando ambos coincidieron en un bar de Miami, Florida, y tuvieron un enfrentamiento porque, según el cantante, el empresario estaba asediando a una amiga suya.

Después del incidente, el colombiano fue invitado a medirse en la lona con el boxeador inglés, quien en su historial contaba con nueve peleas como profesional, de las cuales había ganado ocho por nocaut.



Reykon nunca se vio como favorito y así se reflejó durante el combate, donde Fournier no tuvo piedad y lo “destrozó” en los dos primeros asaltos. El cantante paisa, visiblemente afectado, se dio por vencido y decidió no salir al tercer round tras los golpes recibidos en las dos primeras salidas.

Al finalizar la pelea, el reguetonero subió un video a sus redes sociales donde, “burlándose” de sí mismo dijo: “¿a ver quién aguanta dos rounds como yo? Me dieron”, expresó.

El enfrentamiento tuvo lugar en Atlanta, Georgia, y fue una de las peleas previas a la estelar de la nohe entre Jake Paul y Ben Askren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REYKON (@reykon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REYKON (@reykon)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email