“Viernes desnudo”: Dani Duke desafió la censura posando sin nada de ropa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La influenciadora Dani Duke subió la temperatura en redes sociales después de compartir una insinuante y atrevida foto. Esta vez se dejó ver sin nada de ropa al posar desde una escalera.

La instagramer colombiana presumió sus curvas y tonificada figura dejando poco a la imaginación. Solo cubrió su pecho con un sombrero de color crudo.

Los comentarios en redes no paran y uno de los primeros en reaccionar fue Mauricio Gómez, influenciador conocido como La Liendra. El joven comentó en la publicación: “qué deliciosa tu y qué afortunado yo”.

Otros internautas salieron a halagar la figura de la influenciadora. “Toda una diosa”, “cuerpo perfecto” “súper sexy”, fueron algunos comentarios.

Además de los piropos, algunos la criticaron por su “insinuante” “reveladora” foto. “Mejor abre un OnlyFans” y “basta de andar mostrando”, dijeron.

Desde que Dani Duke y La Liendra compartieron algunas fotos que demostrarían su romance, sus atrevidas publicaciones no pasan por alto. Frecuentemente son objeto de críticas por su contenido.

Ambos se han dejado ver completamente desnudos y publican íntimas escenas que algunos internautas suelen juzgar.

A continuación la foto que compartió recientemente Dani Duke y que superó los 130 mil Me gusta en menos de una hora y que llamó “viernes desnudo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email