“Ya pasó”: lo nuevo de Wisin, Yandel, Zion y Cosculluela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El más reciente lanzamiento reúne a grandes de la música urbana.

El dúo conformado por los puertorriqueños Wisin y Yandel se unen de nuevo en la música. En compañía de Zion y Cosculluela lanzaron su más reciente sencillo titulado “Ya pasó”.



Se trata de un tema producido por el puertorriqueño Revol. Con un ritmo contagioso y recordando las vacaciones, reúne a grandes exponentes y pioneros de la música urbana en un mismo tema.

“Ya pasó” está cargada de ritmos tropicales y como es usual, Wisin descrestó con su rapeo. La aparición de Yandel en escena también fue motivo de comentarios en redes, pues los fanáticos de los reguetoneros celebraron su unión y esperan nuevas colaboraciones.

El videoclip reúne a los cantantes como protagonistas. La producción fue dirigida por José Javy Ferrer y las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Miami.

Yandel, Wisin, Zion y Cosculluela se dejaron ver en una locación inspirada en el futuro. Con ellos, unos bailarines destacaron con sus bailes y los internautas no dudaron en imitar los pasos en retos virales a pocas horas del estreno de la canción.

A continuación el videoclip oficial de “Ya pasó”, que en menos de 24 horas superó las 300 mil visualizaciones en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email